Todo un culto a tu descanso
El mejor lugar para pasar unas noches en el centro neurálgico de la ciudad. Una forma sencilla y práctica de visitar la capital y económica al mismo tiempo.
En pleno centro de Madrid, diseñados para ti y los tuyos y obtener una experiencia inigualable.
Apartamentos turisticos en Madrid
DESAYUNA GRATIS
Sólo en Roisa Hostal Boutique, para reservas
de 1-2 personas y estancia máxima de 5 noches
MODIFICA TU RESERVA SIN GASTOS
ELIGE TU ALMOHADA
ABANDONA MÁS TARDE
TU ALOJAMIENTO
EARLY CHECK-IN
DESDE LAS 13H
MEJOR PRECIO
GARANTIZADO
Toda felicidad depende de un buen desayuno
Ahora también elige la almohada que más
vaya con tu estilo de vida
Grupo Roisa: La alternativa
perfecta a los hoteles en Madrid
Madrid te ofrece la libertad de ser cualquier tipo de viajero, o mejor aun, te invita ser un turista diferente cada día y disfrutar de una ciudad nueva como si vivieras en ella. Existen miles de formas para probar esta sensación, pero sin duda la mejor opción es Grupo Roisa con su abanico de opciones para que no tengas que ir a otro sitio.
El ocio, la cultura y la diversión cerca de nuestros apartamentos y habitaciones
en Madrid están asegurados
Hoy, puedes elegir ser un turista intrigado dentro de la callejuelas de La Latina, envuelto en la magia de la plaza mayor, recordando los viejos tiempos entre la multitud del tradicional mercadillo de los domingos, donde las antigüedades se imponen, luego puedes disfrutar de una tarde de museos o ir de tapas con los amigos por todo los bares que inundan la ciudad, ya que nuestras habitaciones y apartamentos turísticos en Madrid están situados en los puntos más estratégicos para que tu estancia en la ciudad sea inigualable Mañana, puedes escoger ser un romántico perdido en Malasaña, y descubrir los emblemáticos sitios de la movida madrileña o simplemente ser un urbanita que disfruta paseando la Gran Vía de Madrid, la Puerta del Sol o las calles de Chueca mientras te relajas mirando las tiendas de moda y los balcones con banderas multicolor, así como los variados estilos de restaurantes que nos embriagan con su olores. Pasado mañana, puede que, quieras sentirte un futbolista famoso o un empresario de éxito que decide contemplar el estadio Santiago Bernabéu o recorrer las amplias calles del barrio Salamanca, plagadas de oficinas, parques y rincones interesantes. O ser quizás un descubridor de arte que se pierde entre todos los museos e iglesias de los alrededores y terminar contemplando el atardecer en una linda terraza de la zona. Después de pasado mañana, es decir al cuarto día, se te puede antojar un concierto, un festival o quizás una obra de teatro o un monologo de esos que ves en la televisión, desde Roisa Centro puedes ir andando por la curiosa calle San Bernardo y si después quieres sentirte protagonista puedes recorrer los típicos garitos flamencos de la zona de Huertas y dejarte llevar por su música.