Apartamento 1 Dormitorio con balcón

Roisa Suites

Descripción

Apartamento para no fumadores exterior muy luminoso con balcón privado. Vistas a la calle. Habitación doble con camas individuales y salón equipado con sofá-cama.

  • Entrada: A partir de las 15:00 horas.
  • Salida: Antes de las 11:00 horas.

Para salidas y/o entradas fuera de estos horarios informar a personal. Después de las 21:00 horas y hasta las 00:00 horas se cobraran 20 euros de suplemento. La llegada después de las 00.00 horas no está permitida.

Informacion Importante: El establecimiento se encuentra en una zona de tráfico restringido. Si viaja en coche, póngase en contacto con el personal.

Dirección: Calle Bastero, 6, 28005, Madrid Estancia: Roisa Suites

Tamaño del apartamento: 48 m2 Recepción: 12 horas Habitaciones: 1 Baños: 1 Personas: Máximo 4

Cafetera Frigorífico Tostadora
]Vitro-cerámica Bañera Ducha
ADSL/WIFI Aire Acondicionado Ascensor
Balcón No smoking room Dock Station
Guarda Equipaje Lavadora Y Secadora Lavavajillas
Plancha Secador De Pelo Sofá
Calentador de agua Teléfono Toallas Y Sábanas
Video Vigilancia TV 32 y 40 pulgadas Sofá cama
Exprimidor Sandwichera Microondas

ENTRADA De 15:00 a 21:00 Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el chek-in
SALIDA De 00:00 a 11:00
CANCELACIÓN / PREPAGO Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento.
CONDICIONES SOBRE NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS Pueden alojarse niños de todas las edades. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 20 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se cobran automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
MASCOTAS No se admiten
Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte hoy?
Hola, ¿cómo puedo ayudarte hoy?