Dormir a veces es la solución a todo

El descanso es algo fundamental para conocer una ciudad que ofrece tantas cosas por ver y por hacer.

Desde Grupo Roisa hemos pensado también en esto por eso creemos que la mejor manera para encontrarte descansado y poder estar al 100% es eligiendo tu propia almohada.

Dormir es uno de los placeres de la vida. Dormimos 8 horas al día, un tercio de nuestro día, un tercio de nuestra vida… Es mucho mejor hacerlo con calidad, por eso a continuación te detallamos los tipos de almohadas que podemos ofrecerte si realizas una reserva directa con nosotros.

¡Elige la almohada que mejor se adapte a tu modo de vida, o de sueño 🙂 !

zZzZzZz zZzZzZzZ

Viscoelástica

Ofrecen una firmeza media combinada con adaptabilidad. Su principal ventaja es que se amoldan perfectamente a la forma y postura del cuerpo.

Cumple una triple función: por un lado, acentuar el efecto memoria de la viscoelástica, por otro, presentar múltiples canales de ventilación que ayudan a eliminar el calor acumulado y finalmente gracias al carbono activo capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando la relajación y proporcionándonos un sueño mas reparador y profundo.

Adaptables a la forma y al peso de la cabeza. Se trata de un material natural que transpira muy bien, y se adapta con facilidad a la forma del cuello. Además es antialergénico

Las almohadas con este relleno son estéticamente algo más rígidas, por contener dentro un bloque de este material. Aunque tiene características muy similares a las naturales o las de fibras, se adaptan mejor al hueco cervical. Además, permiten una firmeza intermedia, sin hundirse como otras que hemos descrito anteriormente. Facilitan una gran libertad de movimiento y no dan demasiado calor al dormir sobre ellas.

Látex

Visco Soja

Proporciona un reposo saludable al estar en contacto con los elementos naturales gracias a sus micro-células obtenidas con la aportación de aceites naturales esenciales.

De alta transpiración, termo-adaptable, alivia la presión y consigue el máximo confort relajando la zona cervical y los hombros. Indeformable, transpirable, higiénica, anti-alérgica, no se apelmaza.

Este relleno natural da como resultado un soporte de poca firmeza, por lo que pueden ser muy adecuadas para aquellos que duermen boca abajo. Transpiran poco en verano, y a personas sensibilizadas les pueden provocar alergia.

La ventaja principal de estos tipos de almohadas, con rellenos de plumas, está en que garantizan la correcta posición del cuello sin ejercer presión. Este famoso y agradable ‘efecto nube’ otorga gran comodidad cervical y confort. Además, ten presente que los últimos modelos están tratados para impedir la proliferación de bacterias y ácaros

Plumas

Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte hoy?
Hola, ¿cómo puedo ayudarte hoy?