Estas en la Madrid, en la capital de España, dicen que aquí hay de todo. Basta con salir a sus calles y darse cuenta que los rumores están en lo cierto, parques, gente, comercios, bares, cafeterías… Todo pero multiplicado por mil.
Sin embargo en tu ruta turística siempre es necesario alguna “paradita” por el camino para reponer fuerzas.
El propósito de este post es aconsejarte algunos sitios que son curiosos de ver y dignos de visitar, por los motivos que te damos a continuación.
- Autoservicio de cerveza: Si, has leído bien, y es que en Madrid existen distintos sitios donde poder entablar una buena charla, o simplemente refrigerarte tras tu ruta en la ciudad pero de un modo innovador. Puedes elegir entre un montón de cervezas y no solo eso si no servirte tu propia cerveza a tu gusto.
Bares con Bar hop, o los Grifos, disponen de grifos de cerveza en los que tú mismo decides la cantidad de espuma que quieres etc.
Simple, con una tarjeta de autorrecarga que aproximas al grifo que desees para llenar tu vaso. Lo mejor de todo es que por si fuera poco las cervezas son artesanales. En resumen: Si eres un amante de la cerveza no puedes dejar escapar sitios como los mencionados.
Además cómo no podrás pedir algo de comida para acompañar tu experiencia. A destacar que las cervezas son elaboradas artesanalmente, lo que le da un plus a parte.
Así que ya sabes, es una parada obligatoria si estás conociendo la ciudad y eres de los que encuentra especial recargar las pilas de la jornada de forma artesanal.
3) Si hablamos de mercados y puestecitos de comida pero en tu caso no eres muy de asiático, te presentamos una opción premium y totalmente recomendable: Platea. :el espacio de ocio gastronómico más grande de Europa.
Sitio que te dejará sin palabras, puesto que dispone de comida de todos los países del mundo en un ambiente inigualable y generalmente con muy buenos espectáculos.
En su página web puedes ver todos los espectáculos que hay programados de lunes a domingo.
También dispone de zona de restaurantes, copas y mucho más ya que hay varias plantas, las cuales todas dan a una platea espectacular
Platea es de esos sitios que no puedes dejar de ir ya que es además un signo de la capital, y si vamos buscando ocio un tanto diferente no puedes dejar escapar esta gran oportunidad puesto que platea te dejará sin palabras
2) ¿Te apasiona el sushi? ¿Quizás el pad Thai? O simplemente toda la comida asiática. Te recomendamos acudir a Yatai Market, todo un revolucionario mercado rollo asiático con puestecitos seguidos unos tras otros en los que podrás ir degustando las especialidades de cada uno de ellos y así teletransportarte por momentos al continente asiático. Podrás degustar platos típicos como gyozas, yakisobas, sushi, rollitos vietnamitas y ¡mucho más!
La decoración y el rollo harán que salgas de este mercado sin palabras.
Por si fuera poco Yatai market suele estar acompañado de espectáculos del estilo asiático mientras degustas tus platos favoritos. ¡Lo tiene todo! Porque también dispone de terraza al aire libre.
Tras tu ajetreado día de turismo acompañado por estos planes de ocio lo mejor es llegar a Roisa y sentir que estás como en casa.
Eso es lo que nos diferencia de la competencia. La calidez de nuestros apartamentos. ¡No dudes en reservar! www.GrupoRoisa.com